Resumen de Ayuda Financiera para Programas de Licenciatura en Contabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este sitio web no constituye, ni pretende constituir, asesoramiento financiero profesional; En cambio, toda la información, el contenido y los materiales disponibles en este sitio son solo para fines informativos generales. Los lectores de este sitio web deben ponerse en contacto con un asesor profesional antes de tomar decisiones sobre cuestiones financieras.


Obtener un título requiere una gran inversión financiera. En la mayoría de las escuelas, los estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo disfrutan de elegibilidad para la ayuda financiera federal para estudiantes siempre y cuando asistan a una institución educativa acreditada.

Muchas escuelas ofrecen becas basadas en el mérito y la necesidad, incluidas becas de contabilidad para estudiantes universitarios y becas para aquellos que buscan una maestría en contabilidad. Las escuelas a menudo ofrecen planes de pago flexibles y tasas de matrícula reducidas para estudiantes militares y sus familias.

Los futuros estudiantes deben considerar el costo de los libros, el equipo especial, los recursos de aprendizaje y los materiales. Los estudiantes que viajan hacia y desde un edificio físico para las clases también deben calcular los costos de gasolina, peajes y estacionamiento. Esta guía destaca algunas de las ayudas financieras y becas para estudiantes de contabilidad.

Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para Estudiantes de Contabilidad

Al proporcionar más de $112 mil millones en préstamos, subvenciones y fondos de estudio y trabajo, la ayuda federal para estudiantes ayuda a más de 10 millones de estudiantes a pagar los gastos educativos cada año.

Los estudiantes deben solicitar ayuda financiera federal utilizando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés). Los solicitantes deben solicitar la admisión a un programa de búsqueda de títulos o certificados y no pueden incumplir con un préstamo actual ni deber un reembolso.

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un certificado de GED, y no tener antecedentes penales. Los solicitantes varones que no estén en servicio activo deben registrarse en el Sistema de Servicio Selectivo.

Para completar la FAFSA, los solicitantes deben presentar su número de seguro social o número A (si es indocumentado) y todos los registros de dinero ganado, incluidas las declaraciones de impuestos federales sobre la renta y los formularios W-2.

Los solicitantes deben presentar estados de cuenta bancarios y registros de inversión. Los estudiantes dependientes necesitarán esta información de sus padres. Los estudiantes pueden completar la FAFSA en cualquier momento entre el 1 de octubre y el 30 de junio de su año académico.

Explora los programas de grado en contabilidad en línea

Programas de Ayuda Estudiantil del Gobierno

Autorizada bajo el Título IV de la Ley de Educación Superior de 1965, la ayuda federal para estudiantes se destina a gastos relacionados con la educación. Los programas de ayuda federal consisten en préstamos, subvenciones y fondos de estudio y trabajo.

En el caso de los préstamos, los estudiantes deben devolver los fondos a los prestamistas. Los estudiantes no tienen que devolver las becas. Los programas de estudio y trabajo permiten a los estudiantes ganar dinero trabajando a tiempo parcial.

Programas de Préstamos Federales Directos

El Departamento de Educación de los Estados Unidos ofrece el Programa Federal de Préstamos Directos William D. Ford, el programa de préstamos federales más grande para estudiantes. Este programa de préstamos directos consta de cuatro tipos: préstamos Stafford con subsidio del interés del Direct Loan Program, préstamos Stafford sin subsidio del Direct Loan Program, préstamos PLUS del Direct Loan Program y préstamos de consolidación del Direct Loan Program.

Los estudiantes de pregrado en colegios, universidades y escuelas vocacionales califican para préstamos Stafford subsidiados directos. La cantidad de dinero que los estudiantes pueden pedir prestado varía según la necesidad financiera. Los estudiantes obtienen un período de gracia de seis meses después de la graduación en el que el gobierno paga los intereses.

Los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales en colegios, universidades o escuelas vocacionales pueden calificar para préstamos Stafford directos no subsidiados. Tanto los préstamos subsidiados como los no subsidiados requieren que los estudiantes asistan a una escuela al menos a tiempo parcial.

Para los préstamos Stafford, los estudiantes no tienen que demostrar necesidad financiera. Sin embargo, deben pagar intereses todo el tiempo.

Para los préstamos Stafford, los estudiantes no tienen que demostrar necesidad financiera.

Los estudiantes de posgrado y profesionales, o los padres de estudiantes de pregrado dependientes, califican para los préstamos PLUS del Direct Loan Program. Los préstamos PLUS requieren que los estudiantes no tengan un historial crediticio adverso y asistan a la escuela a tiempo parcial como mínimo.

Los estudiantes de posgrado se benefician de un período de gracia de seis meses después de la graduación antes de tener que pagar los préstamos PLUS. Los prestatarios de Parent PLUS deben comenzar a pagar después del desembolso del préstamo.

Los préstamos de consolidación del Direct Loan Program permiten a los estudiantes con saldos pendientes combinar varios préstamos federales en un solo plan de pago mensual.

Préstamos Federales Perkins

Los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales que demuestren una gran necesidad financiera califican para el Programa Federal de Préstamos Perkins. Con el Préstamo Perkins, la institución educativa presta dinero directamente al estudiante para pagar los gastos relacionados con la educación.

Las escuelas determinan la necesidad financiera del estudiante basándose en la diferencia entre el costo de asistencia y la contribución familiar esperada del estudiante. El estudiante paga a la institución educativa o a la entidad administradora de préstamos.

Los estudiantes deben asistir a la escuela al menos a tiempo parcial para calificar para el préstamo Perkins. Tienen un período de gracia de nueve meses antes de comenzar a pagar. El período de gracia para los estudiantes a tiempo parcial varía según la escuela.

No todas las escuelas participan en el programa de Préstamos Perkins. Además, la disponibilidad de fondos puede afectar la cantidad de dinero que cada estudiante puede recibir. Como resultado, no todos los estudiantes calificados reciben dinero.

Programa Federal de Estudio y Trabajo

Los programas federales de estudio y trabajo brindan oportunidades para que los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales ganen dinero trabajando en empleos de medio tiempo. Los estudiantes califican demostrando necesidad financiera. La beca total de estudio y trabajo de un estudiante depende de varios factores, incluidos los plazos de solicitud, la necesidad financiera y la disponibilidad de fondos.

Los alumnos pueden trabajar en áreas relacionadas con su curso de estudio principal. El trabajo puede ser dentro o fuera del campus; Los trabajos fuera del campus deben atender los intereses del público, ya sea en agencias públicas u organizaciones privadas sin fines de lucro.

Los estudiantes pueden inscribirse en la escuela a tiempo completo o parcial. Los trabajos de estudio y trabajo deben pagar a los estudiantes al menos el salario mínimo federal. Los estudiantes de pregrado ganan un salario por hora, mientras que los estudiantes de posgrado y profesionales ganan un salario por hora o un salario mensual.

Ayudas estatales

Los estudiantes pueden acceder a préstamos, subvenciones y becas estatales. Las organizaciones sin fines de lucro o los programas regionales a menudo ofrecen ayuda patrocinada por el estado. Algunas subvenciones financiadas por el estado atienden a poblaciones estudiantiles específicas, incluidos estudiantes de bajos ingresos, veteranos o miembros de las fuerzas armadas, estudiantes con discapacidades y aquellos que cursan campos de estudio específicos, como la contabilidad.

La ayuda estatal a menudo se destina a las personas con necesidades financieras que asisten a universidades estatales; Sin embargo, algunos estados permiten que los residentes asistan a escuelas fuera del estado.

Los estudiantes a menudo solicitan ayuda estatal utilizando la FAFSA, pero la ayuda estatal puede requerir formularios adicionales. Si los estudiantes califican para la ayuda federal, es probable que califiquen para la ayuda financiera estatal. Sin embargo, los estudiantes que no califican para la ayuda federal aún pueden calificar para la ayuda financiera estatal.

El procedimiento de solicitud y el proceso de distribución de la ayuda financiera financiada por el estado varía. El estado puede distribuir los fondos por orden de llegada o en función de una fecha límite de solicitud.

Para obtener más información sobre los requisitos específicos, los estudiantes deben visitar el departamento de educación de su estado y otras agencias educativas.

Proyecto de Ley® GI posterior al 11 de septiembre

Administrada por la Administración de Beneficios para Veteranos, la Ley GI Post 9/11 ayuda a los miembros del servicio activo con su educación. Para calificar, los veteranos necesitan un mínimo de 90 días de servicio activo después del 10 de septiembre de 2001, o ser dados de baja honorablemente después de servir durante 30 días.

Este beneficio educativo cubre la matrícula, el alojamiento, los libros, los suministros, las tarifas de licencia y los exámenes de certificación. Otras capacitaciones aprobadas incluyen: aprendizaje independiente y a distancia, capacitaciones vocacionales y técnicas, capacitación en el trabajo y asistencia tutorial.

Los estudiantes pueden recibir este beneficio educativo administrado por el VA hasta por 36 meses, pero no pueden cambiar de programa después de activar los beneficios de la Ley GI. Los estudiantes liberados del servicio antes de 2013 tienen un límite de tiempo de 15 años a partir de su último período de servicio activo; Los estudiantes dados de baja después de 2013 no tienen límite de tiempo.

El programa Yellow Ribbon cubre la matrícula y las cuotas de las escuelas privadas que otorgan títulos fuera del estado. Las escuelas deben optar voluntariamente por participar en el programa. Los estudiantes pueden transferir algunos o todos sus beneficios no utilizados a sus hijos y cónyuge.

El Departamento de Defensa determina la elegibilidad para la transferencia. El Programa de Becas John David Fry de Artillería de la Marina atiende a los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas que murieron en el cumplimiento del deber a partir del 11 de septiembre de 2001.

* GI Bill® es una marca registrada del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA). Más información sobre los beneficios educativos ofrecidos por VA está disponible en el sitio web oficial del gobierno de los EE. UU. en https://www.benefits.va.gov/gibill.

Dinero gratis para su programa de contabilidad

En el financiamiento de la educación, el término «dinero gratis» describe la ayuda financiera que los estudiantes no necesitan devolver. Los ejemplos más comunes son las becas y subvenciones. Las becas son programas de financiación que a menudo se otorgan sobre la base del mérito o la necesidad.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos reconoce tres tipos de subvenciones:

  • Subvenciones discrecionales, que se asignan a través de programas competitivos basados en solicitudes
  • Becas estudiantiles, otorgadas a estudiantes que requieren asistencia financiera para cursar estudios superiores
  • Subvenciones de fórmula, financiadas por fórmulas del Congreso y otorgadas automáticamente a los beneficiarios elegibles

El «dinero gratis» ayuda a los estudiantes a cubrir sus costos de educación sin aumentar la carga de sus deudas. Por lo tanto, se considera ampliamente la mejor forma de ayuda financiera que un estudiante puede recibir.

Becas

Las becas sirven como un gran método para financiar una educación. Varias instituciones, como agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y fundaciones privadas pueden otorgar becas de contabilidad.

Algunas escuelas reservan dinero para becas para ayudar a los estudiantes a cubrir la matrícula. Otras escuelas ofrecen becas basadas en fondos de donantes.

Los puntajes altos de SAT o ACT, el rango de clase, el GPA y las habilidades de liderazgo cuentan para las becas basadas en el mérito. Otras becas atienden específicamente a poblaciones subrepresentadas, hijos de ex alumnos o estudiantes que se especializan en un campo específico, como las becas para estudiantes de contabilidad.

Cuando los estudiantes llenan la FAFSA, automáticamente solicitan becas. Los estudiantes deben volver a presentar una solicitud cada año.

Los plazos y requisitos de solicitud varían según la beca. Dependiendo de las becas, el estudiante o la institución recibirán los fondos.

1

Becas para Carreras de Contabilidad

leer más

1

Becas para grupos subrepresentados

leer más

1

Becas para mujeres

leer más

Becas para estudiantes de contabilidad

Al igual que las becas, los estudiantes reciben subvenciones para ayudar a pagar los gastos educativos. La mayoría de las veces, los estudiantes no necesitan devolver las becas, excepto en circunstancias específicas, como un estudiante que se retira de la escuela.

Los estudiantes reciben becas en función de la necesidad financiera en lugar de la posición académica. Los estudiantes pueden recibir fondos de subvención de forma limitada o por orden de llegada.

El Departamento de Educación de los EE. UU. ofrece la Beca Federal Pell, la mayor subvención financiada por el gobierno federal, a los estudiantes que se inscriben al menos a tiempo parcial. Los gobiernos estatales, las fundaciones privadas, las organizaciones y las corporaciones también otorgan subvenciones.

Cuando los estudiantes presentan la FAFSA, automáticamente solicitan subvenciones. Las subvenciones privadas enumeran su propio conjunto de plazos y requisitos. Por ejemplo, algunas becas atienden a poblaciones específicas, como los candidatos a doctorado que realizan investigaciones o aquellos que trabajan en industrias especializadas como la contabilidad o la gestión financiera.

Becas y Ayudantías

Las becas y las ayudantías también financian la educación. Los estudiantes reciben estos premios en función de sus méritos académicos y de los fondos disponibles. Las ayudantías de posgrado a menudo se otorgan a estudiantes con intereses de investigación y enseñanza.

Las ayudantías varían en responsabilidad y compensación, que a veces incluye la remisión de la matrícula. Por lo general, el gobierno gravará el dinero ganado por una ayudantía.

Conocidas por sus capacitaciones rigurosas e intensivas, las becas son oportunidades de desarrollo profesional a corto plazo para estudiantes de posgrado. Los becarios reciben pequeños estipendios para cubrir los gastos básicos de subsistencia.

Algunos becarios reciben cobertura de atención médica y asistencia para el pago de préstamos. Los estudiantes reciben becas basadas en el mérito y las cualidades de liderazgo como parte de un paquete de ayuda financiera.

Los plazos y requisitos de solicitud varían según la beca, y tienden a incluir cartas de recomendación, muestras de escritura y una entrevista.

Ayuda financiera basada en la escuela

Muchas instituciones educativas ofrecen ayuda financiera en la escuela. En este caso, el dinero proviene directamente de los fondos propios de la escuela. Algunas escuelas tienen iniciativas dirigidas a poblaciones estudiantiles específicas, por ejemplo, familias con ingresos anuales inferiores a $65,000.

Las escuelas pueden ofrecer opciones de financiamiento, planes de pago a plazos o préstamos y subvenciones basados en la necesidad. Algunas escuelas dentro de las universidades más grandes pueden ofrecer subvenciones o becas para estudiantes en especialidades específicas.

Las becas escolares, como las becas de contabilidad para estudiantes universitarios, a menudo resultan competitivas. Es posible que los estudiantes deban completar solicitudes adicionales y cumplir con plazos específicos para calificar para la ayuda financiera basada en la escuela. Cada escuela determina los requisitos.

1

Licenciaturas en Contabilidad Asequibles

leer más

1

Maestrías de Contabilidad Asequibles

leer más

1

Programas acelerados de licenciatura a maestría

leer más

Opciones de préstamos estudiantiles privados

Las instituciones crediticias privadas y los individuos financian préstamos estudiantiles privados. Aquellos que cursan estudios de colegios comunitarios y capacitación técnica; estudiantes de pregrado, posgrado y profesional; y los padres de estudiantes dependientes pueden usar préstamos estudiantiles privados.

Los préstamos privados a menudo requieren un buen puntaje de crédito o un historial de crédito establecido. Algunas instituciones crediticias privadas requieren un cofirmante. Los cosignatarios asumen algunos riesgos en caso de que el beneficiario del préstamo no cumpla con el pago.

Las opciones de pago de los préstamos privados varían. La mayoría de los préstamos privados requieren pagos mensuales con cargos asociados a pagos atrasados o incumplidos. Algunos préstamos estudiantiles privados requieren que los estudiantes paguen incluso mientras asisten a la escuela.

Los estudiantes deben verificar la tasa de interés, el costo total del préstamo y las tarifas totales antes de firmar. Si bien los préstamos federales a menudo tienen tasas de interés fijas, los préstamos privados incluyen tasas de interés ajustables o variables, lo que puede aumentar el monto total del pago.

Es posible que los prestamistas privados no ofrezcan condonación de préstamos, aplazamiento, indulgencia u opciones de pago basadas en los ingresos durante tiempos financieramente difíciles.

Préstamos para Instituciones Financieras

Muchas instituciones financieras, como bancos y cooperativas de crédito, ofrecen préstamos estudiantiles privados para ayudar a las personas a pagar los gastos relacionados con la educación. Los bancos y las cooperativas de crédito enumeran diferentes tasas de interés, opciones de pago, descuentos por lealtad y tarifas diversas.

Los préstamos para instituciones privadas tienen menos flexibilidad que las opciones federales; Sin embargo, muchos prestamistas ofrecen tasas de interés bajas, opciones de cosignatario o aprobaciones de varios años. Los préstamos privados de las instituciones financieras atienden a estudiantes de pregrado de cuatro años, estudiantes de posgrado que cursan sus títulos de maestría, asistentes a colegios profesionales y comunitarios, o padres de estudiantes dependientes.

Para solicitar préstamos de instituciones financieras, los estudiantes primero deben calcular la cantidad de dinero que necesitan pedir prestado.

Préstamos de familiares y amigos

Algunos estudiantes recurren a sus amigos y familiares como un recurso para financiar su educación. Sin embargo, los alumnos deben considerar cómo el dinero prestado afecta las relaciones.

Antes de que los amigos y la familia pidan prestado dinero y se presten dinero entre sí, deben establecer un plan de pago. Determinar un cronograma establecido para el pago ayudará al prestatario a cumplir con un plazo razonable.

Es posible que los prestamistas y prestatarios quieran discutir las posibles tasas de interés, las consecuencias de desviarse del cronograma o incluso las opciones de condonación de préstamos.

Usar los ahorros para pagar su título de contador

El uso de sus propios ahorros no califica técnicamente como una forma de ayuda financiera. Sin embargo, le ayudará a evitar contraer la deuda asociada con los préstamos federales y privados.

Las instituciones financieras ofrecen varias cuentas especiales para estudiantes y padres que buscan ahorrar dinero para la universidad. Estos incluyen planes 529, cuentas de custodia, cuentas de ahorro para la universidad y planes de ahorro fiscal Roth IRA.

Ahorros personales y familiares

Patrocinado por un estado o una agencia estatal, un plan de ahorro para la universidad 529 sirve como una cuenta de inversión flexible con ventajas fiscales. Diseñados para ayudar a los contribuyentes a pagar los gastos universitarios, los planes 529 ayudan con los gastos relacionados con la educación, como la matrícula y los libros en colegios y universidades acreditadas.

Los padres, abuelos u otros parientes a menudo abren una cuenta 529 para niños pequeños, con el objetivo de contribuir a su educación. Cualquier residente de EE. UU. mayor de 18 años con un número de seguro social o identificación fiscal puede abrir una cuenta 529.

Los propietarios de este tipo de cuenta pueden retirar los fondos en cualquier momento y por cualquier motivo. El gobierno emite los fondos libres de impuestos. Tenga en cuenta que los planes de ahorro para la universidad 529 se aplican solo a los estados con impuesto sobre la renta.

Ahorros para la jubilación

Los padres pueden usar los fondos de sus ahorros para la jubilación para pagar la escuela. Las distribuciones tradicionales de IRA o Roth IRA para gastos de educación superior calificados están libres de multas para adultos de 59 años o menos, siempre y cuando el dinero se destine a un hijo, nieto, cónyuge o padre inscrito al menos a medio tiempo.

Los adultos de 59 años y medio o más cuya cuenta Roth IRA cumpla con un requisito de antigüedad de 5 años pueden recibir una distribución libre de impuestos. Sin embargo, los retiros anticipados están sujetos a responsabilidad fiscal.

Al calcular los paquetes de ayuda financiera, las instituciones educativas pueden tratar la distribución de la IRA como ingreso, lo que puede reducir el monto total de la ayuda financiera. Los préstamos tomados en préstamo contra el valor de un plan de jubilación no pueden estar sujetos a la multa por retiro anticipado del 10% ni gravarse como ingresos ordinarios, pero deben devolverse con intereses dentro de los cinco años, posiblemente antes en caso de cambiar de trabajo.

Algunas personas optan por utilizar los ahorros para la jubilación para cubrir los gastos universitarios. Sin embargo, muchos asesores financieros sugieren hacer esto como último recurso, dado que podría dar lugar a multas por retiro anticipado, impuestos sobre la renta excesivos y falta de ahorros para la jubilación.

Preguntas comunes sobre la ayuda financiera

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo federal y uno privado?

Los préstamos federales son emitidos por el gobierno federal de los EE. UU. y ofrecen cronogramas de pago flexibles y otras ventajas de ahorro de costos. Los préstamos privados son emitidos por bancos y otras instituciones financieras. Tienden a tener plazos de pago más rígidos.

¿Qué es mejor, una beca o una subvención?

Tanto las becas como las subvenciones son formas de ayuda no reembolsables que califican como lo que comúnmente se llama «dinero gratis». Ninguno es «mejor» que el otro. Sin embargo, las subvenciones pueden ser más fáciles de obtener, ya que la mayoría de las becas implican procesos de solicitud altamente competitivos.

¿La subvención se basa en la necesidad financiera?

Ciertos tipos de becas federales para la educación, como las Becas Pell, se basan en la necesidad financiera. Sin embargo, la necesidad a menudo no es el único factor que determina cómo se distribuyen los limitados fondos de las subvenciones. Por ejemplo, las Becas Pell normalmente se reservan para estudiantes que muestran logros académicos excepcionales.

¿Cuál es el beneficio de un trabajo-estudio?

Los programas de estudio y trabajo proporcionan un impulso financiero útil sin afectar su elegibilidad para préstamos federales. También pueden ayudar a los estudiantes a construir sus redes profesionales, lo que podría conducir a futuras oportunidades profesionales.

¿Qué significa obtener una beca?

Las becas son premios financieros diseñados para ayudar a los estudiantes de alto rendimiento a continuar su educación. Son similares a las becas. Sin embargo, el término a veces se reserva para los fondos otorgados a un estudiante que terminó su programa pero que busca capacitación adicional.