Guía de Licenciatura en Contabilidad para Padres Solteros

Una educación universitaria beneficia financieramente a los graduados a lo largo de sus vidas. De hecho, la Administración del Seguro Social informa que un título avanzado puede aumentar los ingresos de por vida en más de $1 millón. Dado que los padres solteros deben mantener a los dependientes, ciertamente se benefician de este aumento de ingresos, particularmente desde que Legal Momentum declaró que los ingresos medios para los hogares de madres solteras cayeron por debajo de $ 30,000 en 2012.

Sin embargo, según un estudio de 2017 realizado por el Instituto para la Investigación de Políticas de la Mujer (IWPR, por sus siglas en inglés), solo el 31% de las madres solteras se graduaron de la universidad en 2015, en contraste con el 54% de las madres casadas. Estas cifras revelan que, si bien la educación abre las puertas a una mejor calidad de vida, obtener un título puede resultar demasiado difícil para los padres solteros que ya luchan con las responsabilidades financieras y familiares. El estudio de IWPR de 2017 también encontró que casi la mitad de las estudiantes en instituciones de dos años esperan que sea necesario dejar la escuela debido a las demandas de atender a las personas dependientes.

El estudio de IWPR también reveló que más de dos millones de estudiantes estadounidenses son padres solteros, lo que representa el 11% de los candidatos a títulos universitarios. Esta información verifica que los padres solteros se esfuerzan por obtener educación a pesar de los obstáculos, pero es posible que necesiten ayuda externa para completar los programas. Sin esta ayuda, los padres estudiantes pueden encontrar una deuda de préstamos estudiantiles más alta que los que no son padres, o abandonar la escuela debido a la incapacidad de equilibrar las finanzas y los horarios. Afortunadamente, existe asistencia para estos estudiantes, como guarderías en el campus, grupos de apoyo y ayuda financiera.

ENCONTRAR UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD COMO PADRE SOLTERO

Escuelas de contabilidad con servicios de guardería

Los padres estudiantes deben considerar las opciones de cuidado de niños cuando obtengan un título universitario. Dado que Child Care Aware of America informó que los costos promedio de cuidado infantil en 2017 superaron los $8,000, pagar por este servicio podría obstaculizar los planes educativos. Muchos estudiantes; sin embargo, puede beneficiarse de las más de 1,500 escuelas que ofrecen asistencia para el cuidado de niños. Estas opciones de cuidado infantil pueden cobrar menos a los padres que las opciones tradicionales, al tiempo que proporcionan una ubicación conveniente para el servicio. Los padres solo tienen que conducir hasta el campus para atender los cursos y el cuidado de los niños, lo que ahorra tiempo y reduce los gastos.

Las escuelas también pueden ofrecer a los padres estudiantes otros servicios, como grupos de apoyo, estaciones de cambio de pañales en todo el campus y comida gratuita para los niños. Los estudiantes deben investigar las posibles escuelas para encontrar opciones de asistencia. Para comenzar esta búsqueda, los solicitantes de un título en contabilidad pueden buscar en las siguientes escuelas, todas las cuales brindan servicios para padres y programas relevantes.

Universidad de Purdue Noroeste: El Centro de Cuidado Infantil Lion Cubs cuida a los hijos de los empleados y estudiantes durante los semestres de otoño y primavera. El centro acepta niños de tan solo tres años y ofrece programas extracurriculares.


Universidad Estatal del Medio Tennessee: El Laboratorio de Cuidado Infantil de la escuela brinda cuidado y alimentos a niños entre las edades de tres y cinco años. El laboratorio permanece abierto durante el horario de los cursos todos los días de la semana.


Universidad del Este de Washington: El Centro Infantil de la universidad atiende a niños de al menos seis semanas de edad a través de opciones de cuidado infantil y extraescolares.


Universidad de Texas A&M-Comercio: El Centro de Aprendizaje para Niños ofrece cuidado infantil para bebés, niños pequeños y niños en edad escolar en diferentes grupos.


Universidad de Indiana Sureste: El Centro Infantil ofrece atención y exploración académica sobre temas como contar, exploraciones navideñas y rimas. Los padres pueden inscribir a niños entre las edades de tres y nueve años.


Universidad Estatal de Iowa: El departamento de Cuidado Infantil y Recursos Familiares proporciona información sobre opciones de cuidado infantil, como el Cuidado Infantil de la Comunidad Universitaria, así como becas y consejos para padres.

Obtener un título de contabilidad en línea

La educación en línea presenta a los estudiantes varias ventajas. A diferencia de los estudiantes tradicionales, los solicitantes de títulos en línea no necesitan viajar al campus de forma regular, lo que ahorra tiempo y dinero en gastos de desplazamiento. El aprendizaje en línea también brinda a los candidatos más flexibilidad con respecto al trabajo en clase, especialmente si los departamentos imparten cursos de forma asíncrona. Con las clases asincrónicas, los estudiantes inician sesión en el sitio web de la clase y absorben el material de aprendizaje a su conveniencia mientras cumplen con los plazos generales para las tareas. Este proceso permite a los estudiantes más flexibilidad para atender los cursos y las responsabilidades de los padres y puede reducir el costo del cuidado de los niños.

Los planes de estudio para los títulos en línea a menudo coinciden con los requisitos tradicionales del programa, incluidas las prácticas o pasantías. En el caso de los títulos en línea, los candidatos pueden realizar estas experiencias en organizaciones aprobadas por el departamento cerca de sus hogares. En algunos casos, los alumnos también pueden completar estas experiencias de forma virtual. De cualquier manera, los estudiantes pueden cumplir con los requisitos sin visitar la escuela.

Otros consejos para padres solteros que van a la escuela de contabilidad

Mantener buenos hábitos de estudio: Los padres de los estudiantes deben designar horarios específicos para revisar el material del curso a lo largo del semestre. Este proceso permite a los solicitantes de títulos aprender gradualmente los temas de la clase en lugar de apresurarse a través de la información justo antes de los exámenes o las fechas límite.

Mantente organizado: Mientras trabajan, estudian y crían a sus hijos, los padres solteros pueden pasar por alto responsabilidades vitales. Los estudiantes deben planificar itinerarios para evitar este problema, tal vez usando un planificador, un calendario o un teléfono celular para realizar un seguimiento de las fechas y tareas importantes.

La priorización es importante: Con la cantidad de tareas que deben atender los padres solteros, es posible que los candidatos a la licenciatura no encajen todos los eventos deseados en sus horarios. Por esta razón, los estudiantes deben mantener prioridades sólidas, abordando primero las responsabilidades más importantes.

CÓMO PAGAR UN TÍTULO DE CONTABILIDAD COMO PADRE SOLTERO

Los estudiantes de contabilidad pueden explorar opciones de ayuda financiera, incluyendo subvenciones, préstamos, becas y programas de estudio y trabajo, para ayudar con las experiencias educativas. Para comenzar este proceso, los estudiantes deben completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés).

La FAFSA

La FAFSA es la solicitud de ayuda financiera más común disponible y conecta a los estudiantes con más posibilidades de ayuda financiera que cualquier otro documento individual. Al completar este formulario, los estudiantes abren la puerta a asistencia financiera para la matrícula, los libros, las cuotas y otros costos educativos. Los estudiantes pueden completar la FAFSA a partir del 1 de octubre para el próximo año escolar. Los candidatos deben tener a mano sus números de Seguro Social e información fiscal al presentar la solicitud. Es posible que también se necesite otra información, como el número de licencia de conducir, el número de registro de extranjero y los detalles sobre las ganancias no gravadas.

Todos los estudiantes deben completar la FAFSA, ya que la mayoría de los estudiantes pueden obtener algún tipo de ayuda. De hecho, más de 13 millones de estudiantes cada año obtienen asistencia financiera federal debido a la naturaleza amplia de los estándares de calificación. Los estudiantes elegibles, por ejemplo, deben demostrar necesidad financiera, pero consideraciones como el estatus estudiantil y la asistencia familiar influyen en lo que constituye esta necesidad. Llenar la FAFSA puede tomar menos de una hora. Los solicitantes de títulos que no exploran esta posibilidad pueden tener que recurrir a préstamos privados para obtener financiación y potencialmente acumular más deudas.

Los padres solteros deben tener en cuenta que reclamar dependientes califica a los solicitantes como independientes, lo que significa que los estudiantes no tienen que proporcionar la información de sus padres al completar la FAFSA.

Tipos de ayuda financiera disponibles para padres solteros

Becas: Los estudiantes reciben becas de organizaciones como empleadores y universidades. Esta financiación no requiere reembolso, aunque es posible que los alumnos tengan que cumplir ciertos criterios para mantener la financiación. Por ejemplo, los candidatos a un título pueden perder una beca de varios años debido a un semestre de malas calificaciones. Las empresas a menudo otorgan becas basadas en el mérito, como becas académicas, o rasgos personales que incluyen el origen étnico, las condiciones de salud y las conexiones familiares. La financiación de las becas varía según el tipo de beca. Algunas becas proporcionan asistencia completa para la matrícula, mientras que otras cubren una parte de los costos educativos.

Subvenciones: Las becas son otra forma de ayuda financiera que no necesita ser reembolsada, siempre que el alumno cumpla con todos los requisitos para obtener la beca. Por ejemplo, los candidatos a los que se les otorga una subvención para un programa específico deben completar ese programa para evitar el reembolso. Esta categoría de financiamiento incluye las Becas Federales Pell, las Becas de Asistencia para la Educación Docente para la Universidad y la Educación Superior, las Subvenciones Federales Suplementarias para Oportunidades Educativas y las Becas de Servicio en Irak y Afganistán.

Préstamos federales: Los estudiantes que aceptan préstamos federales se comprometen a pagar la cantidad prestada. A pesar de los detalles de reembolso, esta forma de ayuda financiera ofrece varios beneficios. A menudo, estos préstamos incluyen tasas de interés más bajas que los préstamos privados, y la mayoría de los préstamos federales no requieren pagos mientras el estudiante obtiene un título. De hecho, los candidatos experimentan un período de gracia después de su tiempo en la escuela antes de que comience el pago. Además, existen opciones para los prestatarios que tienen dificultades con el pago, como aplazamientos y posibilidades de indulgencia. Los estudiantes también pueden inscribirse en planes de pago basados en los ingresos.

Préstamos Privados: Al igual que los préstamos federales, los préstamos privados vienen con la expectativa de reembolso. Dado que los prestamistas privados proporcionan estos fondos, las tasas de interés pueden resultar mucho más altas que las opciones federales. Los prestamistas pueden adjuntar pautas adicionales para el préstamo, como no ofrecer aplazamiento, indulgencia o indultos basados en los ingresos para tiempos de dificultades económicas. Los solicitantes también pueden necesitar puntajes de crédito aceptables para obtener este financiamiento. Estos préstamos ayudan con los gastos educativos, pero los estudiantes solo deben considerarlos después de las opciones federales.

MÁS FORMAS DE AHORRAR PARA PADRES SOLTEROS

Asistencia para la matrícula del empleador

Además de la ayuda federal y los préstamos privados, los padres de los estudiantes pueden recibir fondos a través de empleadores que ofrecen asistencia para la matrícula. Esta ayuda adopta varias formas, incluidos los planes de reembolso de matrícula en los que la empresa paga al menos parte de los gastos educativos de un empleado. Los detalles de estos programas varían entre las empresas, y los estudiantes deben preguntar a los empleadores sobre las opciones y las regulaciones. Es posible que algunas empresas solo paguen por los cursos aprobados en lugar de la carga completa de cursos, y ciertas instituciones pueden exigir a los alumnos que paguen los gastos de matrícula con la promesa de reembolsar el dinero en un momento específico. Las empresas también pueden designar condiciones para la asistencia, como insistir en que los alumnos mantengan un determinado GPA.

Los empleadores también pueden ofrecer becas a los empleados. Además, los colegios y universidades pueden proporcionar exenciones de matrícula a los trabajadores, lo que elimina la deuda de matrícula. Dado que es posible que muchos trabajadores no conozcan estos beneficios, los empleados deben preguntar a los empleadores sobre las opciones de asistencia para la matrícula. Hacerlo podría reducir la deuda de los préstamos estudiantiles y permitir que los estudiantes avancen profesionalmente al obtener un título.

Los estudiantes deben tener en cuenta que el Servicio de Impuestos Internos considera que los planes de reembolso que superan los $5,250 están sujetos a impuestos. Este detalle significa que los alumnos deben declarar y pagar impuestos por cualquier dinero que supere esta cantidad. AT&T, Apple, Southwest Airlines, Best Buy y Home Depot ofrecen asistencia para la matrícula.

Subsidios para el cuidado de niños

En 2017, Child Care Aware of America informó que el cuidado infantil puede resultar más caro que la matrícula. Si este gasto impide que los padres continúen estudiando, el impacto puede extenderse a la economía en general, ya que las personas sin título ganan menos dinero a lo largo de su vida. Además, el estudio de 2017 reveló que las empresas nacionales pierden más de 4.000 millones de dólares porque los trabajadores no tienen suficiente cuidado infantil. Las familias individuales pierden casi $30 mil millones cada año por razones similares. Combinados, estos detalles indican que los gastos de cuidado infantil pueden devastar el hogar promedio y la economía en su conjunto.

Afortunadamente, existe asistencia para administrar los costos del cuidado de los niños. Por ejemplo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. proporciona el Fondo de Desarrollo del Cuidado Infantil (CCDF, por sus siglas en inglés), que ayuda a los padres que trabajan o estudian con bajos ingresos y que dependen del cuidado infantil. La ayuda del CCDF puede venir en forma de una subvención o certificado, y las personas asistidas pueden emplear la ayuda en varios tipos de instituciones de cuidado infantil, incluidas las instalaciones públicas o las organizaciones en el hogar. Otra opción de asistencia es el programa Child Care Access Means Parents in School (CCAMPIS). Este financiamiento competitivo ayuda a proporcionar y mantener el cuidado infantil en el campus. Las instituciones pueden solicitar esta financiación cada cuatro años, pero deben presentar un informe anual si reciben la subvención.

Exenciones fiscales

Los padres solteros pueden obtener dinero para la educación a través de exenciones y exenciones fiscales. Para comenzar este proceso, los padres de los estudiantes deben reclamar el estatus de cabeza de familia en los impuestos. Las personas solteras que soportan más de la mitad de las cargas financieras del hogar pueden calificar para este estado siempre y cuando tengan al menos un dependiente en el hogar. Este estado generalmente reduce la tasa impositiva para los contribuyentes y conduce a un mayor ingreso requerido para la declaración de impuestos mínimos. Por ejemplo, las personas solteras sin dependientes menores de 65 años deben presentar una declaración con un ingreso de $10,400; Los jefes de familia para este grupo de edad deben presentar una declaración de $13,400. Los padres solteros también deben reclamar a cada hijo calificado como dependiente para una exención de impuestos. Los hijos calificados deben vivir con el solicitante durante más de seis meses al año, y los padres deben satisfacer al menos la mitad de las necesidades financieras de los niños. En 2017, estas exenciones permitieron una deducción de $4,050 por cada dependiente.

Los padres solteros también deben usar el crédito tributario por ingreso del trabajo. Con este detalle fiscal, los solicitantes sin hijos pueden ganar hasta $510. Este número aumenta con el número de dependientes, de modo que un dependiente conduce a un crédito fiscal de $3,4000, dos dependientes a $5,616 y al menos tres dependientes a $6,318.

Los padres solteros también deben considerar el crédito tributario por hijos y el crédito por cuidado de hijos y dependientes para fines tributarios.

BECAS PARA PADRES SOLTEROS QUE VAN A LA UNIVERSIDAD

Beca
Ellen M. Cherry-Delawder MemorialQuién puede solicitar: Los padres solteros de Howard Community College que se especializan en campos similares a los negocios califican.
Monto: Varía


Beca
LouEllen DabbsQuién puede solicitarla: Los padres solteros que participan en programas comerciales o bancarios pueden calificar siempre que tomen al menos nueve créditos y cuenten con al menos un GPA de 2.35.
Monto: No más de $750


La beca
para padres solteros que pueden solicitarla: Los padres solteros en el Área de la Bahía de San Francisco que asisten a una escuela sin fines de lucro pueden solicitarla. Los solicitantes deben poseer sólidas habilidades de liderazgo, contar con un historial de asistencia a la comunidad y proporcionar recomendaciones.
Monto: $1,000


La beca
Kentucky Colonels Better Life Quién puede solicitarla: Los solicitantes ideales incluyen padres solteros cuyos hijos son menores de 12 años.
Monto: Varía


Beca
Marie FerraroQuién puede solicitarla: Los estudiantes monoparentales de Buffalo State con estatus de tiempo completo y un GPA mínimo de 3.25 pueden calificar. Cualquier estudiante premiado debe tener una especialización vigente.
Monto: Varía


Beca
de la Fundación Educativa Patsy Takemoto Mink Quién puede solicitarla: Las madres solteras de bajos ingresos que asisten a una escuela sin fines de lucro pueden presentar una solicitud.
Monto: $5,000


Beca
conmemorativa Agnes Drexler KujawaQuién puede solicitar: Los padres solteros de la Universidad de Wisconsin – Oshkosh pueden presentar una solicitud si toman un número mínimo específico de créditos para estudiantes de pregrado y posgrado.
Monto: $500-$1,000


Beca
Mary V. O’Brien O’Connor Quién puede solicitarla: Los padres solteros con un GPA de 2.5 pueden solicitar este financiamiento basado en la necesidad.
Monto: $250


Becas para padres solteros de Dan Roulierque pueden solicitar: Los estudiantes de Springfield Technical Community College pueden presentar su solicitud con el estatus de padre soltero, un GPA de 2.0 y una carga de cursos de al menos 12 créditos
.
Monto: $750


Beca
de las Oficinas Legales de Curiel & RunionQuién puede solicitar: Las madres solteras que regresan a la escuela con un GPA de 3.0 pueden presentar una solicitud con un ensayo que describa la experiencia de una madre en la educación superior.
Monto: $1,000


Beca
anual para madres solteras de Rosenfeld Injury Lawyers LLCQuién puede solicitar: Los estudiantes con un GPA de 3.0 y el estado de madre soltera pueden postularse. Los solicitantes deben presentar un ensayo sobre la maternidad y la educación.
Monto: $1,000


Beca Barnes Gromatzky Kosarek Architects Endowed Scholarship
Quién puede solicitar: Los estudiantes de Austin Community College califican con el estatus de padres solteros, herencia hispana y un GPA de 3.0.
Monto: Varía


Beca
para padres solteros de Coplan Donohue Quién puede solicitarla: Los estudiantes de tiempo completo de la Universidad Estatal de Minnesota pueden calificar siempre que sean padres solteros con custodia de sus hijos.
Monto: Hasta $1,000


Beca
Raymond ShoemakerQuién puede solicitar: Los residentes de Nuevo México con estatus de padre soltero y necesidad financiera pueden calificar para este financiamiento.
Monto: $200-$1,000