Una maestría en contabilidad puede significar un aumento salarial y más oportunidades profesionales. Los contadores públicos necesitan 150 horas de crédito para obtener su licencia, y los cursos de posgrado pueden conducir a puestos directivos.
Hoy en día, muchas escuelas de negocios ofrecen programas de maestría en contabilidad en línea. El formato flexible atrae a estudiantes ocupados y profesionales que trabajan. Sin embargo, para muchos futuros estudiantes, el GMAT es una barrera para la escuela de posgrado.
Tomar el GMAT significa horas de estudio y $300 para tomar el examen, y eso es antes de tener en cuenta los materiales de preparación para el examen. Es fácil ver por qué algunos solicitantes preferirían no tomar el GMAT.
Aquí está la buena noticia: un número creciente de escuelas de negocios no requieren el GMAT para los programas de maestría en contabilidad en línea. Y muchos ofrecen exenciones de GMAT para los solicitantes que califiquen.
¿Listo para obtener más información sobre cómo obtener una maestría en contabilidad en línea sin el requisito de GMAT? Sigue leyendo.
2
3
4
Evaluación de la escritura analítica
Los examinados tienen alrededor de 3,5 horas para completar las cuatro secciones en cualquier orden, incluidos dos descansos opcionales de ocho minutos.
Su puntaje GMAT combina los puntajes cuantitativos y verbales, con un rango de 200 a 800. Los examinados también reciben puntuaciones separadas entre 1 y 8 para el razonamiento integrado y entre 0 y 6 para la escritura analítica.
Las escuelas de negocios más competitivas reportan puntajes promedio de GMAT de más de 700.
Muchos de los examinados pasan semanas o meses estudiando para el GMAT. Los costosos cursos de preparación para exámenes pueden aumentar el costo de postularse a la escuela de negocios. Si bien puedes volver a tomar el GMAT, las escuelas de negocios verán todos tus puntajes. Como resultado, algunos solicitantes pueden preferir programas que no requieren el GMAT.
¿Por qué las escuelas de negocios renuncian o no exigen el GMAT?
Los puntajes de las pruebas estandarizadas proporcionan información limitada sobre los solicitantes. Y exámenes como el GMAT pueden ser una barrera para muchos estudiantes que carecen del tiempo o los recursos financieros para prepararse para el examen.
En lugar de utilizar el GMAT, muchas escuelas utilizan un proceso de revisión holístico que analiza las calificaciones académicas, la experiencia profesional y otros factores. Estas alternativas al GMAT pueden incluso superar la prueba de predicción de qué estudiantes tendrán éxito en un programa de maestría en contabilidad.
Ofrecer alternativas al GMAT ayuda a las escuelas de negocios y a los solicitantes, ya que los puntajes de las pruebas pueden distorsionar los registros de los solicitantes sólidos.