Programas de Maestría en Contabilidad Online sin GMAT

Una maestría en contabilidad puede significar un aumento salarial y más oportunidades profesionales. Los contadores públicos necesitan 150 horas de crédito para obtener su licencia, y los cursos de posgrado pueden conducir a puestos directivos.

Hoy en día, muchas escuelas de negocios ofrecen programas de maestría en contabilidad en línea. El formato flexible atrae a estudiantes ocupados y profesionales que trabajan. Sin embargo, para muchos futuros estudiantes, el GMAT es una barrera para la escuela de posgrado.

Tomar el GMAT significa horas de estudio y $300 para tomar el examen, y eso es antes de tener en cuenta los materiales de preparación para el examen. Es fácil ver por qué algunos solicitantes preferirían no tomar el GMAT.

Aquí está la buena noticia: un número creciente de escuelas de negocios no requieren el GMAT para los programas de maestría en contabilidad en línea. Y muchos ofrecen exenciones de GMAT para los solicitantes que califiquen.

¿Listo para obtener más información sobre cómo obtener una maestría en contabilidad en línea sin el requisito de GMAT? Sigue leyendo.

  • 2
    Verbal
  • 3
    Razonamiento integrado
  • 4
    Evaluación de la escritura analítica
  • Los examinados tienen alrededor de 3,5 horas para completar las cuatro secciones en cualquier orden, incluidos dos descansos opcionales de ocho minutos.

    Su puntaje GMAT combina los puntajes cuantitativos y verbales, con un rango de 200 a 800. Los examinados también reciben puntuaciones separadas entre 1 y 8 para el razonamiento integrado y entre 0 y 6 para la escritura analítica.

    Las escuelas de negocios más competitivas reportan puntajes promedio de GMAT de más de 700.

    Muchos de los examinados pasan semanas o meses estudiando para el GMAT. Los costosos cursos de preparación para exámenes pueden aumentar el costo de postularse a la escuela de negocios. Si bien puedes volver a tomar el GMAT, las escuelas de negocios verán todos tus puntajes. Como resultado, algunos solicitantes pueden preferir programas que no requieren el GMAT.

    ¿Por qué las escuelas de negocios renuncian o no exigen el GMAT?

    Los puntajes de las pruebas estandarizadas proporcionan información limitada sobre los solicitantes. Y exámenes como el GMAT pueden ser una barrera para muchos estudiantes que carecen del tiempo o los recursos financieros para prepararse para el examen.

    En lugar de utilizar el GMAT, muchas escuelas utilizan un proceso de revisión holístico que analiza las calificaciones académicas, la experiencia profesional y otros factores. Estas alternativas al GMAT pueden incluso superar la prueba de predicción de qué estudiantes tendrán éxito en un programa de maestría en contabilidad.

    Ofrecer alternativas al GMAT ayuda a las escuelas de negocios y a los solicitantes, ya que los puntajes de las pruebas pueden distorsionar los registros de los solicitantes sólidos.

  • Experiencia Laboral

    Muchas escuelas de negocios renuncian al GMAT a los solicitantes con varios años de experiencia laboral. Esto se debe a que el GMAT mide las habilidades necesarias para tener éxito en la fuerza laboral. Si ya tienes un sólido historial profesional, eso puede sustituir a las puntuaciones del GMAT.
  • Declaraciones personales

    La mayoría de los programas de maestría requieren ensayos o declaraciones personales. Puede hablar de sus fortalezas y calificaciones en los materiales escritos. Los programas de contabilidad quieren entender tu preparación y tus objetivos. En particular, personalice la declaración personal para explicar por qué el programa coincide con sus intereses y objetivos.
  • Cartas de recomendación

    Las cartas que hablan de tu historial académico y profesional pueden demostrar que estás preparado para un curso de maestría en contabilidad. Los programas utilizan cartas de recomendación para evaluar si tendrá éxito. Estas letras pueden hablar de habilidades específicas, como la capacidad analítica o la resolución de problemas, que el GMAT también mide.
  • Puntuaciones GRE

    Muchas escuelas de negocios aceptan los puntajes GRE en lugar de los puntajes GMAT. Si has tomado el GRE en los últimos cinco años, es posible que puedas usar esos puntajes en lugar de tomar el GMAT. Póngase en contacto con los programas de contabilidad para preguntar sobre sus requisitos de prueba.
  • 3 programas de maestría en contabilidad en línea sin GMAT

    Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill

    UNC-Chapel Hill ofrece una maestría en línea en contabilidad sin requisito de GMAT a través de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler.

    Escuela de Negocios Kenan-Flagler

    Obtenga habilidades avanzadas de contabilidad y liderazgo en el programa de maestría en línea en contabilidad en UNC-Chapel Hill. El plan de estudios cubre temas como informes financieros, contabilidad gerencial y auditoría. También estudiarás análisis de datos para contadores.

    UNC-Chapel Hill ofrece tres concentraciones: impuestos, auditoría o análisis e informes financieros. Cada uno ofrece cursos especializados para preparar a los graduados para trayectorias profesionales enfocadas. Los estudiantes también pueden crear una concentración personalizada.

    El programa ofrece cuatro fechas de inicio cada año y admite estudiantes independientemente de su especialidad de pregrado. Los estudiantes actuales reportan un promedio de calificaciones de pregrado de 3.38.

    Solicitud de admisión a UNC-Chapel Hill

    UNC-Chapel Hill evalúa a los solicitantes en función de sus expedientes académicos, dos cartas de recomendación, ensayos y currículum. Los puntajes de GMAT son opcionales, sin requisito para postularse al programa. El programa también realiza entrevistas a los finalistas.

    Rutgers, Campus Camden de la Universidad Estatal de Nueva Jersey

    De la Escuela de Negocios Camden de la Universidad de Rutgers, puedes obtener una maestría en contabilidad en línea sin GMAT.

    Universidad de Rutgers – Escuela de Negocios de Camden

    El programa de maestría en contabilidad en línea en Rutgers ofrece dos vías. Aquellos con una licenciatura en contabilidad o cursos sustanciales toman clases avanzadas, incluidas opciones de cursos flexibles. Aquellos que no tienen experiencia en contabilidad toman clases básicas de contabilidad seguidas de asignaturas optativas. Ambas vías preparan a los graduados para el examen de CPA.

    Rutgers ofrece fechas de inicio de otoño, primavera y verano para su programa completamente en línea. También puedes inscribirte en el programa a tiempo parcial. El programa permite hasta seis créditos de transferencia por trabajos previos a nivel de posgrado.

    Solicitud de admisión en Rutgers-Camden

    Rutgers evalúa a los solicitantes en función de sus expedientes académicos, currículum, dos cartas de recomendación y una declaración personal que describa por qué están solicitando el programa. Rutgers no requiere puntajes GMAT o GRE.

    Universidad de Siracusa

    La Universidad de Syracuse ofrece una maestría en línea en contabilidad sin requisito de GMAT a través de la Escuela de Administración Martin J. Whitman.

    Escuela de Administración Martin J. Whitman

    En tan solo 12 meses, puede obtener una maestría en contabilidad en línea en Syracuse. Aquellos que no tienen experiencia en contabilidad pueden graduarse en menos de dos años.

    El programa hace hincapié en la estrategia empresarial, el análisis de los estados financieros, la auditoría y el análisis de datos. Los graduados salen del programa con sólidas habilidades analíticas y de investigación, junto con la capacidad de pensar estratégicamente sobre el papel de la contabilidad en los negocios.

    Syracuse ofrece servicios de creación de redes y carreras. Los estudiantes de contabilidad reciben servicios profesionales personalizados, apoyo y asesoramiento. También se conectan con una red de estudiantes, profesores y ex alumnos para oportunidades de tutoría.

    Solicitud de ingreso a Siracusa

    Syracuse evalúa a los solicitantes en función de sus expedientes académicos, currículum, dos ensayos personales y dos cartas de recomendación. El programa no requiere experiencia laboral.

    Los solicitantes pueden recibir una exención de GMAT con al menos cinco años de experiencia laboral relevante o un GPA mínimo de 3.0. El proceso de solicitud también incluye una entrevista.

    Página revisada por última vez el 9 de agosto de 2023