Los contadores preparan documentos financieros, asesoran a los clientes sobre decisiones financieras y presentan declaraciones de impuestos. Pueden trabajar en varias especialidades, incluyendo contabilidad pública, auditoría, contabilidad gerencial y contabilidad de costos. Un campo creciente y lucrativo, casi 1.4 millones de contadores trabajan actualmente en los Estados Unidos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés), los contadores y auditores ganan más de $70,000 al año en promedio, con un fuerte crecimiento proyectado en la próxima década.
Obtener un título de contabilidad en línea prepara a los graduados para las oportunidades en el campo. Por ejemplo, con un título de asociado en contabilidad, los graduados pueden buscar oportunidades como tenedores de libros y empleados de contabilidad. Una licenciatura cumple con el requisito de nivel de entrada para la mayoría de las carreras de contabilidad. Los contadores con una maestría cumplen con los requisitos para certificaciones en demanda, como la credencial de CPA. Esta guía presenta los títulos de contabilidad en línea y ofrece consejos sobre cómo elegir el mejor programa para sus objetivos e intereses profesionales.
TIPOS DE TITULACIÓN CONTABLE
Títulos Asociados
Rango de matrícula: $7,000-$36,000 Duración: 2 años
Salario promedio: $50,000
Títulos de trabajo comunes:
Licenciaturas
Rango de matrícula: $32,000-$212,000 Duración: 4 años
Salario promedio: $69,000
Títulos de trabajo comunes:
Maestrías
Rango de matrícula: $15,000-$56,000 Duración: 1-2 años
Salario promedio: $69,000
Títulos de trabajo comunes:
Doctorados
Rango de matrícula: $ 67,000 – $ 132,000, y la mayoría de las escuelas brindan estipendios y exenciones de matrícula que cubren la mayor parte o la totalidad de la matrícula.
Rango de duración: 4-6 años
Títulos de trabajo comunes:
DIFERENCIAS ENTRE UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD TRADICIONAL Y EN LÍNEA
Tanto los programas de contabilidad tradicionales como los de contabilidad en línea preparan a los graduados para carreras en diferentes especialidades de contabilidad. Sin embargo, el formato de entrega puede moldear la experiencia de un estudiante. En los programas tradicionales, por ejemplo, los estudiantes se reúnen con los miembros de la facultad y otros estudiantes en persona. Los títulos tradicionales requieren horarios de clase establecidos, a diferencia de los programas en línea, que ofrecen horarios asincrónicos.
Los programas de contabilidad acreditados cumplen con los mismos estándares, independientemente del formato de entrega. Una licenciatura acreditada en contabilidad en línea generalmente utiliza el mismo plan de estudios y ofrece un diploma idéntico al programa en el campus de la institución. Del mismo modo, un asociado en contabilidad en línea de una universidad acreditada debe cumplir con los mismos estándares de graduación que un programa en el campus.
Los futuros estudiantes pueden evaluar varios factores a la hora de elegir entre un título de contabilidad tradicional o en línea. Por ejemplo, los estudiantes deben considerar la solidez de sus programas locales, la flexibilidad de su horario y el costo total relativo de un programa tradicional o en línea.
BENEFICIOS DE UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD EN LÍNEA
Un título de contabilidad en línea ofrece varios beneficios sobre un título en el campus. En primer lugar, el formato de aprendizaje en línea ofrece flexibilidad y accesibilidad para los estudiantes, lo que resulta especialmente atractivo para los profesionales que trabajan. De hecho, muchos programas de contabilidad en línea diseñan sus planes de estudio para estudiantes que trabajan, lo que permite a los profesionales aumentar su potencial de ingresos sin una brecha en los salarios.
En segundo lugar, los programas en línea ofrecen ahorros de costos en comparación con los programas en el campus: los estudiantes en línea a menudo ahorran en matrícula, desplazamientos, transporte y costos de alojamiento.
En tercer lugar, los títulos de contabilidad en línea acreditados cumplen con los mismos altos estándares académicos que los títulos en el campus. Como resultado, los empleadores valoran cada vez más a los candidatos con títulos en línea. Una encuesta realizada en diciembre de 2018 por la Universidad Northeastern encontró que la mayoría de los profesionales de recursos humanos consideran que las credenciales en línea son equivalentes a las credenciales en persona. Un porcentaje similar cree que la reputación del colegio o universidad juega un papel más importante que el formato de entrega en el valor de una credencial educativa.
CÓMO ELEGIR UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD EN LÍNEA
Los futuros estudiantes que están considerando programas de contabilidad en línea pueden sentirse fácilmente abrumados con sus opciones. Investigar varios factores clave, como el costo, el estado de acreditación y la reputación, puede ayudar a reducir las opciones. Siguiendo estos consejos, los estudiantes pueden identificar los mejores programas para sus habilidades y objetivos profesionales.
- Garantizar la acreditación
-
Los estudiantes de contabilidad siempre deben elegir un colegio o universidad acreditada para su título de contabilidad en línea. La acreditación beneficia a los estudiantes de varias maneras. En primer lugar, un título acreditado cumple con los requisitos para obtener más certificaciones y licencias. Por ejemplo, muchos estados requieren un título acreditado, que puede ser una maestría en contabilidad en línea, para obtener una licencia de CPA. Además, las instituciones acreditadas califican para recibir ayuda financiera federal, y es más probable que los créditos obtenidos de las escuelas acreditadas se transfieran a otros programas.
Los programas de contabilidad con acreditación programática cumplen con los más altos estándares para la educación contable. Del mismo modo, las instituciones con acreditación regional cumplen con los más altos estándares académicos. Los futuros estudiantes pueden verificar el estado de acreditación de un programa en línea.
- Mira más allá de tu ubicación
-
Un título de contabilidad en línea ofrece un gran beneficio sobre los títulos en el campus. Los estudiantes pueden considerar los mejores programas de todo el país sin tener que mudarse. De hecho, muchos programas en línea diseñan sus planes de estudio para estudiantes que trabajan, lo que significa que los estudiantes de contabilidad pueden continuar trabajando mientras completan sus títulos.
Los programas de contabilidad en línea también permiten a los estudiantes obtener especializaciones que los programas locales pueden no ofrecer. Por ejemplo, los estudiantes interesados en la contabilidad forense pueden obtener una concentración en la especialidad en lugar de un título en contabilidad general.
- Considere las opciones locales
-
Si bien los programas en línea permiten a los estudiantes asistir a escuelas fuera del estado sin mudarse, es posible que algunos estudiantes prefieran una opción local. Asistir a una universidad local a través de un programa en línea ofrece a los estudiantes lo mejor de ambos mundos. Los estudiantes en línea se benefician de la flexibilidad de un formato de aprendizaje a distancia, mientras que un campus local ofrece oportunidades de establecer contactos y la posibilidad de reunirse en persona con los miembros de la facultad cuando sea necesario. Los futuros estudiantes deben evaluar las opciones locales para determinar si un formato en línea se adapta mejor a sus necesidades educativas.
- Estimar el costo total
-
Los futuros estudiantes a menudo comparan los costos de matrícula cuando buscan los títulos de contabilidad más asequibles. Sin embargo, la matrícula es solo una parte del costo total del programa. Los estudiantes también deben considerar las tarifas de tecnología, el costo de los libros y las tarifas de aprendizaje en línea al estimar el costo de un título de contabilidad en línea. Los estudiantes en línea a menudo se benefician de descuentos en la matrícula estatal cuando asisten a escuelas públicas fuera del estado.
- Comunícate con estudiantes y ex alumnos
-
Ponerse en contacto con los estudiantes actuales y ex alumnos puede ayudar a los futuros estudiantes a elegir el programa de contabilidad adecuado. Hacer preguntas sobre el programa, su historial de colocación y su apoyo a los estudiantes y ex alumnos proporciona información valiosa al evaluar los programas.
Estos contactos también pueden servir bien a los estudiantes de contabilidad a lo largo de sus carreras, ya que las redes de ex alumnos ayudan a conectar a los recién graduados con oportunidades laborales. Del mismo modo, ponerse en contacto con un miembro de la facultad o un asesor para preguntar sobre las tasas de graduación y las colocaciones recientes puede ayudar a los futuros estudiantes a seleccionar un programa.